¡Nueva editora en Ninten2!


logo-ninten2

Les presentamos a la nueva editora de Ninten2, GioAeris, la cual tendrá consigo una nueva sección:

Por: GioAeris

¡Hola, amigos de Ninten2! Soy GioAeris la nueva editora de Ninten2.  Mi sección será: Confesiones de una Non-Gamer. Les admitiré que la verdad no juego casi nada videojuegos. Los únicos títulos que juego actualmente son Candy Crush, que la verdad no sé si cuenta como juego, y Just Dance.

Candy Crush me gusta a veces, cuando no tengo nada que hacer (y eso solo cuando puedo pasar los niveles a la 4a vez, ya después de eso me fastidio jaja). Just Dance me gusta porque bailo y puedo hacer el ridículo en la privacidad de mi casa.

Just-dance-2-katy-perry-firework-screenshot

….No haremos chiste de esto por respeto a nuestra nueva editora…..hehe

Lo que esta nueva sección significa es que voy a intentar jugar un juego diferente cada semana o cada quincena y escribiré sobre mi experiencia y mis intentos (fallidos) en jugarlo. Esto incluirá mi opinión, no la de Ninten2, sobre estos juegos y mis intentos. ¡Hasta la próxima!

¡Le damos la bienvenida a GioAeris a Ninten2! Y esperamos que ella si cumpla (¿escuchaste Pish?).

Staff

4 Comments

      1. Quizá… pero ahora la competencia está mayor, nadie sabe cuando Gumberto va a dejar caer una bomba hahahah

Deja un comentario