Gumberto opina: El anuncio del PS4 me durmió


gumberto opina

Hoy fue el gran anuncio del PS4 y Sony mostro todo menos innovación

.

Hola amigos los saluda su héroe Gumberto El Goomba. Hoy estuvimos muy pendientes de lo que Sony fuese a mostrar en su conferencia y la verdad para mi decepcionó.

Yo sé, podrán decir: “pero Gumberto tu qué vas a decir si trabajas en una página que solo habla de NIntendo” y puede que tengan razón pero se aguantan.

No voy a escribir mucho porque yo si tengo una vida fuera de ninten2 no como otros. Pero en resumen esto fue lo que me aburrió/durmió de la conferencia de Sony.

Las gráficas  no fueron tan impresionantes

El gran salto en tecnología que muchos profetas sonyanos profetizaron no se realizó. Claro que las gráficas se ven muy bonitas pero no le llevaran gran diferencia al Wii U, como si lo hizo el PS3 Al pobrecito Wii.

Mucho énfasis en lo social

Al principio parecía que estaban describiendo Miiverse. Compartir imágenes, dejar pistas en los juegos y cosas así por el estilo. Pero mientras que Miiverse es una red social dedicada a los video jugadores el PS4 utiliza la red social de Facebook para compartir tu imágenes y videos. No sé ustedes pero porque rayos  tanto énfasis en querer compartir todo lo que hacemos con medio mundo.

Si de por si es difícil estarme escondiendo de mis ex novias en Facebook ¿ahora también en el PS4?!

crazy-ex-girlfriend

Gumberto mi amor ¡te encontre! Ahora muere….

Los juegos se ven muy lindos pero el gameplay es el mismo de siempre

Esto se hizo evidente con el demo de Killzone. El juego es espectacular pero la manera de jugarlo es la misma no se mostró ningún tipo de gameplay distinto que mostrara un aire de frescura en la franquicia.

La batalla por la supremacía de la siguiente generación ha comenzado solo falta que nos enseñara Microsoft después.

En fin esa es mi opinión y como siempre es mejor y tiene más valor que la suya.

super_funny_pictures_of_the_40_funniest_animated_gifs_all__15_20090805_1817294270

9 Comments

  1. Gumberto tambien el contro la forma del contro no es muy buena y es casi lo mismo nada mas que con un pad ( el control esta muy feo y choto) pero o dudo que la consola vaya a vender mucho pero como siempre al principio costara un millon

    Responder

  2. A todos aburrio el PS4. No tuvieron mas que copiar todo lo que hizo Nintendo con el Miiverse y la pantalla tableta. Y las graficas? Nada del otro mundo. Es un PS3 mejorado, claro, con un precio que seguro matara nuestros bolsillos.

    PD: Buena Risk, hazlo y lo publicas 😀

    Responder

Deja un comentario