Gumberto Presenta: Las 10 de:


Las 10 peores portadas de Juegos. 

Hola vatos aquí de nuevo su editor favorito, si pensaron que ya se habían deshecho de mi, se equivocan, aquí estoy y no pienso irme a ningún lado, pues nunca abandonaría a mis fieles seguidores, que se que me aman y que sin mi no viven.

Pero bueno ya que Revo me advirtió que si no ponía algo me iba a despedir (jaja quien se cree ese maldi..), les traigo una nota que quizá no hayan visto en Ninten2, si esta es una nota Excelente, no como los mugreros que ponen los demás, como ese Ris…ah continuando, esto es Las 10 De: Las 10 peores portadas de juegos.

Como saben el mundo de los juegos esta repleto de grandes artistas y profesionales que se esmeran por darnos entretenimiento sin límite y que todo lo que hacen lo hacen para hacernos felices. Sin embargo hay otros “artistas” que sinceramente son mediocres y que esperemos nunca trabajen otra vez, por lo menos no en el mundo del entretenimiento digital. Aquí esta su mejor (o peor) trabajo.

9 Comments

  1. tienes razón esas portadas están horribles… pero gumberto la duda es como no te despiden si caes gordo en sentido de que sos algo fastidioso

    Responder

  2. La neta si todas estan horribles, como el escritor…
    No se crea goomba xD!, me cae mal pero no es para tanto y buena broma lo de zelda..

    Responder

Deja un comentario